logotipo-web


ENVÍO DE MENSAJES PUSH

Los mensajes push son una herramienta muy potente porque te permiten enviar una comunicación a cualquier usuario de la App de manera inmediata. Una vez que lo envías el usuario lo recibirá directamente en su teléfono de manera destacada. Es la forma ideal de comunicar alguna novedad destacada de tu negocio, hacer algún tipo de promoción o cualquier cosa que consideres relevante.

imagenes-slide-funciones-w

FUNCIONES


TIENDA MÓVIL

Esta función te permite añadir productos o servicios a tu App para que los usuarios puedan realizar pedidos desde cualquier lugar, en cualquier momento con la mejor experiencia. Puedes integrar diferentes formas de pago para facilitar al usuario la compra.
Posiciona tu tienda en AppStore y Google Play.


MENSAJES GEOLOCALIZADOS

Si tu App dispone de esta funcionalidad podrás enviar mensajes, cupones, ofertas y chatear con tus clientes en tiempo real. Tú defines el área geográfica de acción y podrás comunicarte con todos los usuarios de tu App que estén en ese radio.


GESTOR DE PEDIDOS

El gestor de pedidos es apropiado para negocios de comida, el usuario podrá desde la aplicación encargar y pagar su pedido para que se lo envíen a casa o ir a recogerlo al local.
Cocinar puede ser complicado, hacer pedidos no.


GESTOR DE RESERVAS

Pedir cita en un clic, fácil y rápido.
La propia Aplicación permitirá crear una nueva cuenta de usuario, facilitando futuras reservas y aumentando tu base de datos de clientes recurrentes.


PUNTOS DE INTERÉS

Con esta función podrás situar en un mapa todos aquellos puntos relevantes para tu negocio. El usuario podrá acceder a descripciones detalladas de cada punto o incluso utilizar el GPS de su teléfono para recibir indicaciones hasta esos puntos a través de la APP.


TABLAS DE INFORMACIÓN

Esta funcionalidad te permite añadir toda la información relevante de tu negocio.
Descripción del negocio, localización, menú del restaurante, tu blog, etc.


REDES SOCIALES

La función de Redes Sociales permite integrar el Facebook, Twitter, Instagram etc., de tu empresa, para que los usuarios puedan interactuar a través de estas redes.


ENVÍO DE IMÁGENES

Los usuarios de la App pueden hacer una foto y enviarla a través de la App. Imagina que es la App de una discoteca, los clientes que estén en la fiesta pueden mandar fotos de la noche con sus amigos. Al día siguiente se puede crear una galería de fotos con todas las fotos de la noche para que la puedan disfrutar todos los usuarios de la App.


INTEGRACIONES

Esto abre un mundo de posibilidades ya que puedes integrar en tu App todos los contenidos que tengas en otros servicios como puedan ser: Vídeos de YouTube, Mailchimp, RRSS, Podcast etc.


FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Existen diferentes tipos de funciones de fidelización de clientes, pero los más potentes son los cupones QR, las tarjetas virtuales de sellos y los cupones GPS.


FORMULARIOS PERSONALIZADOS

Con esta función podrás realizar formularios para la generación de contactos a los cuales enviar notificaciones personalizas, formularios para reservas, citas, o formularios de satisfacción.

icono-push-1
icono-tienda-1
icono-pedidos-1
icono-puntosinteres-1
icono-tablas-1
icono-resrevas-1
icono-mensajesgeo-1
icono-imagenes-1
icono-rrss-1
icono-integraciones-1
icono-formularios-1
icono-fidelizacion-1